1- ¿Qué es lo que quieres, ser, hacer o tener? El primer paso es definir bien tu objetivo, tener claro lo que deseas.
2- ¿Por qué lo deseas? Decir que te hará feliz es quedarse corto. Tienes que reconocer qué es exactamente lo que más te atrae de tu deseo. Si te apetece irte de vacaciones a la costa tal vez sea porque te apasiona oír la brisa del mar, o sentir el Sol en tu piel. La visualización es una herramienta muy poderosa. Se trata de viajar con tu mente al lugar exacto donde te gustaría encontrarte, haciendo volar tu imaginación. Define bien aquellos rasgos que más atractivos te resultan, e imagínate tocando, saboreando, viendo, oliendo o escuchando tu deseo con el mayor realismo posible. Esto puedes hacerlo siempre que quieras, hasta que llegues a sentirlo como algo real y posible para ti.
3- Siéntete feliz ahora. La idea no es desear algo pensando que lo necesitas porque al obtenerlo lograrás algo que ahora no tienes. Lo semejante atrae a lo semejante, así que debes sentirte bien ahora, porque entonces te colocas automáticamente en la misma frecuencia de tu deseo. ¿Cómo logra uno sentirse feliz? Mira a tu alrededor y aprende a apreciar todo aquello que la vida ya te está dando, en este mismo momento.
La felicidad no consiste en tener todo lo que se desea, sino en querer lo que se tiene, es un estado de satisfacción con la vida que se refleja en unas mejores condiciones, pero para nada creas que el éxito material es la causa de la felicidad, porque en cualquier caso es la consecuencia. La felicidad es algo espiritual, y no es condicional, no depende de que las cosas afuera estén bien o mal, pero irónicamente, cuando todo va bien adentro esto se refleja en tu vida.
Sobra decir que la FE es muy importante en todo este proceso. Ten presente que el Universo trabaja con una inteligencia absoluta, no se olvida jamás de hacer que el Sol salga cada día, ni tampoco permite que a ti te falte el aire para respirar. Tú sabes que esto es así, tienes fe en ello porque lo vives, y el conocimiento te aporta fe. El conocimiento de la ley de la atracción debe aportarte la fe suficiente para mantenerte enfocado en tus deseos. La constancia es una cualidad necesaria. Los pensamientos van y vienen, pero la actitud que más prevalece es la que crea las experiencias de tu vida. Un pensamiento no es nada, una creencia lo es todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario