En la capacidad de pensar reside el poder para crear nuestra vida. Las circunstancias externas y las personas que nos rodean son solamente extensiones de nuestra propia manera de ver la realidad. Esas creencias que uno lleva consigo son las que atraen situaciones positivas o negativas a su vida.
Si notas que la gente siempre te trata mal, o que solamente te suceden cosas malas, párate a pensar de qué manera estás manifestando esas circunstancias.
No somos seres separados del mundo que nos rodea. Somos parte de una misma Inteligencia que funciona de manera sincrónica, con una perfección absoluta. Todo en este Universo es energía, cualquier cosa que imagines está envuelta de esta energía que hace que todo aquello que se encuentre en tu misma frecuencia y todo aquello en lo que te enfocas sea atraído magnéticamente hacia ti.
Si crees que la gente es cruel, atraerás a personas crueles, si crees que cualquier cosa podría ocurrirte porque no tienes control sobre tu destino, entonces mil peligros encontrarás a donde quiera que vayas, sentirás que todo se te escapa de las manos y no sabrás cómo tomar las riendas de tu vida.
Las emociones tienen una fuerte carga energética, por lo tanto, si en tu mente subconsciente existen miedos, sentimientos de culpa, de odio o de tristeza reprimida, todo ello estará actuando de manera negativa, ya que atraerás más situaciones que se encuentren en la misma frecuencia que tus sentimientos.
Es por esta razón que la siguiente frase es tan cierta:
"No tenemos nada que temer, salvo el propio miedo. "
Nada puede pasarte si tú crees en el bien y en la unión. Nada puede ocurrirte si aprendes a ver lo mejor de cada persona y de cada experiencia. Si sabes que todo depende de ti, es imposible que decidas crear dolor en tu vida. Nadie se hace daño conscientemente. Te estoy dando la clave para que superes todas las barreras emocionales que te impiden ser feliz. El conocimiento hace la fe. La falta de conocimiento es la causa principal de cualquier idea de separación. Tu mundo está en tus manos y tienes la opción de utilizar tu poder para alcanzar tus objetivos o utilizarlo de manera inconsciente creando desdicha en tu vida. Tú decides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario